4
Publicado por delusion el 7 may 2015, 19:30
Ehm... Bueno, a ti no...
Vía: https://twitter.com/QueDesfase/status/595329927039361025
4
Publicado por kittymitty el 5 may 2015, 23:00
Saldré a él con mi banjo por @frenopatix
Vía: https://twitter.com/frenopatix/status/595333823115751424
2
Publicado por Omar Palma el 29 abr 2015, 19:00
Mi coche favorito por @_aracne
Vía: https://twitter.com/_aracne/status/360794876616523777
3
Publicado por Anónimo el 27 abr 2015, 20:00
No me llega para ir a la feria pero... por @Yuxtagoras
Vía: https://twitter.com/Yuxtagoras/status/592313473389993984
10
Publicado por delusion el 22 abr 2015, 19:00
Es cultura general, oye, por @BorjaEcheve
Vía: https://twitter.com/BorjaEcheve/status/590117101802749952
17
Publicado por habrá que pedirlas el 19 abr 2015, 00:30
Nadie, nunca, en Alemania, por @Cantinflas6
Vía: https://twitter.com/Cantinflas6/status/573624033616490496
9
Publicado por Juanes el 14 abr 2015, 00:30
El mejor cameo posible para Espe... por @FolarTREV
Vía: http://www.twitter.com/FollarTREV
2
Publicado por Anónimo el 6 abr 2015, 22:00
Se masca la tragedia por @LydiaOt
Vía: https://twitter.com/LydiaOt/status/583719103774519297
4
Publicado por virus el 5 abr 2015, 20:30
Son gente muy rara, por @francorrales
Vía: https://twitter.com/francorrales/status/488673144287539200
2
Publicado por love 4 all el 5 abr 2015, 12:30
Para que lo vivas siempre, por @MiguelCaine
Vía: https://twitter.com/MiguelCaine/status/481858184672739328